Declaración 2257

J524 no es un productor (primario o secundario) de ninguno y todos los contenidos que se encuentran en este sitio web (J524.info). Con respecto a los registros según 18 USC 2257 para cualquier y todo el contenido encontrado en este sitio, le rogamos que envíe su solicitud al sitio donde se produjo el contenido.

J524.info es un sitio web de tubo en el que permite la carga, el intercambio y la visualización general de numerosos tipos de contenido para adultos y, si bien J524.info hace lo mejor que puede para verificar el cumplimiento, puede que no sea 100% preciso.

J524.info cumple con los siguientes procedimientos para garantizar el cumplimiento:

Exigir a todos los usuarios tener 18 años de edad para subir videos.
Al subir, el usuario debe verificar el contenido y asegurarse de que tiene 18 años de edad y certificar que mantiene registros de los modelos en el contenido y que son mayores de 18 años.
Certifique que el contenido que se está cargando es propiedad del usuario o que está legalmente autorizado para cargar, publicar y compartir el contenido disponible.
Para obtener más ayuda y / o información para encontrar el sitio de origen del contenido, comuníquese con J524.info

J524.info permite que el contenido se marque como inapropiado. Si algún contenido se marca como ilegal, ilegal, acosador, dañino, ofensivo o por otras razones, J524.info lo eliminará del sitio sin demora.